lunes, 29 de abril de 2013

Hermoso Pescado - Manualidades con Tela

Hoy te comparto este fabulosa idea, ya sea para regalar o para los mas pequeños de la casa. Para cambiarlo a un juguete de peluche para un niño o bebé, basta con sustituir los botones con círculos de fieltro y llenar el juguete relleno de fibra de poliéster.



MATERIALES:

1 cuarto de tela  (cabeza, aletas, atrás)
10 2-pulgadas cuadradas pedazos de algodón en colores de coordinación de las escalas
1 2-pulgada cuadrada chatarra de mezcla de fieltro de lana para el corazón
1 1,5 "x 5" tira de tela en forma impresa segundo en el color del tejido principal
1 5,5 "x5.5" trozo de tela en la impresión en tercera mismo color que la tela principal (# 7 cuerpo / cola)
2 botones (5/8 a 3/4 de pulgada para los ojos)
Poliéster relleno de fibra para relleno
Bolitas de relleno
Hilo

PASO A PASO:

1. Imprimir plantilla en cartulina y cortar las piezas del patrón.


2. De impresión tela principal - cortar uno de 9 "x 6" rectángulo de pescado de vuelta, un 4 "x6" rectángulo de aletas superior e inferior, y una cabeza de pescado (pieza patrón # 6). Nota: Me gustaría utilizar 3 diferentes estampados en el mismo color para los trozos de pescado frente y la parte posterior tiene aletas y responden a la cabeza del pez.


3. De la tela segunda impreso en el mismo color como principal, corte un 1,5 "x5" tira.
4. De tela tercero impreso en el mismo color como principal, corte un pedazo del patrón # 7.
5. Corte un pedazo del patrón n º 3 de fieltro.

6. Aletas: Doble 4 "x6" rectángulo color principal por la mitad con el lado derecho y los extremos cortos juntos. Trazar la aleta superior (# 5) y la aleta inferior (# 4) en un lado del rectángulo doblado.
Coser líneas trazadas dejando lados rectos abiertos para dar vuelta. Recortar y girar a los lados derecho hacia fuera, cosas con fibra de relleno, bordes y coser juntos dentro de la línea de costura. Todas las costuras son 1/4 pulgadas a menos que se indique lo contrario.


7. Escamas de pescado: la unidad de seguimiento patrón # 2 en el lado incorrecto de 5 2 cuadrados de tela ". Sandwich cuadrada con patrón de trazado junto a otros dos "lados derechos juntos cuadrados. Cosa cada una de las 5 casillas intercaladas en la línea trazada dejando lados rectos abiertos para dar vuelta. Recortar y girar cada pieza lateral derecha y esas cosas con una pequeña cantidad de fibra de relleno (lo suficiente para darle un poco de volumen, rellenar completo).


8. Posición 2 de las escalas (# 2) en el lado derecho del cuerpo de los peces y la cola (# 7) como se muestra en la guía de colocación. Pin y coser en su lugar dentro de la línea de costura.


9. Place 1.5 "x 5" tira de tela en la parte superior de # 7 y escalas lados derechos juntos a juego bordes. Coser el borde recto, abrir y presionar con escalas en el lado del # 7.


10. Coloque 3 escalas restantes (# 2) el borde sin derecho de tira de tela como se muestra en la guía de colocación. Pin y coser en línea de costura withing lugar.

11. Lugar cabeza de pescado (# 6) en la parte superior de la tira con 3 escalas alinear bordes rectos y los lados derechos juntos. Coser el borde recto, abrir y prensa con balanza hacia la tira de tela.

12. Pin aletas superior e inferior en los lados del cuerpo de peces delantera derecha junto alineando el borde delantero con la costura entre la cabeza de pescado y tira de tela. Puntada dentro de la línea de costura.

13. Coloque el pescado en la parte superior del cuerpo restante 9 "x 6" rectángulo de las principales partes de tela derecho contra derecho. Pin y el cuerpo de puntada de x a x que salen de borde recto de la cola abierta para el torneado y el relleno.

14. Recorte las costuras a 1/4 de pulgada y sujete las curvas interiores de cola de pez. Gire a la derecha con cuidado los lados de peces a través de la apertura cola.

15. Stuff cabeza de pescado con relleno de fibra, entonces llene el cuerpo con poli-pelotilla perlas a la mitad de la cola. Rellene el resto de la cola con relleno de fibra. Gire los bordes crudos de la cola en 1/4 de pulgada y coser a mano para cerrar.

16. Applique sentía el corazón en el posicionamiento de la cola como se muestra en la guía de colocación de plantilla.
17. Botones de posición de la cabeza de pescado, como se muestra en la guía de colocación. coser botones en lugar de tomar la aguja / hilo a través del botón en la parte superior de los peces ya través de botón en la parte posterior de la rosca pescado plano a ligeramente guión de los ojos.

18. Disfrute de los peces, que es! Éstos son los disparos de frente, espalda y laterales (mostrando multicolor inferior de las aletas).

ANÍMATE a hacer el tuyo, están hermosos!
http://un-mundo-manualidades.blogspot.com.es/2013/02/hermoso-pescado-manualidades-con-tela.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario